Peña Racinguista de Barcelona desde 2008

Corría el día seis de Abril de 2008, cuando un entusiasta grupo de socios comenzó la andadura de la PEÑA RACINGUISTA CASA DE CANTABRIA EN BARCELONA.

006-2008, 9.4 Pe§a Racinguista

Se levanta el Acta Fundacional, se elaboran los Estatutos y se nombra una Junta Directiva.

Desde los salones de la Casa, donde se instaló una gran TV, contratado con CANAL+ y habilitado una zona específica para el visionado, se han venido siguiendo todos los encuentros del Real Racing Club de Santander, además de acudir a los estadios del BARÇA y del ESPAÑOL cuando los partidos se celebraban aquí. Se palpaba la emoción en cada partido. Se seguían en medio de un grato ambiente y con la natural algarabía cuando se celebraban los goles de nuestro equipo.

P1000234

Cuando el Racing venía a disputar con el F.C. Barcelona, desde el club se nos facilitaban entradas gratuitas para que pudiéramos asistir al campo. Nuestro más sincero agradecimiento a su Directiva.

El descenso de categoría del Racing provocó que sólo se pudieran visionar de forma puntual sus encuentros, hecho que hizo que el ambiente colectivo se viera afectado. Pese a eso, el sentimiento individual de cariño hacia su equipo no ha decrecido en lo más mínimo.

IMG_1196