Situada en una finca señorial ubicada en pleno corazón de Pedralbes.

Situados entre ESSADE y la UPC, podemos encontar una Zona Ajardinada, una Bolera para bolo palma, una Pista Polivalente y una edificación de dos plantas con Terraza superior, desde la que se contempla una hermosa panorámica de Barcelona.

Este edificio alberga dos actividades diferenciadas, repartidas por cada una de las plantas.

En la planta baja está ubicado el Bar-Restaurante, con sus dos terrazas en el exterior y en la primera planta están las dependencias de la Asociación Casa de Cantabria en Barcelona.

Por una espectacular escalinata doble exterior se acceder al Recibidor . Al entrar nos encontramos con un amplio vestíbulo, presidido por un Crucifijo y retratos de nuestro Rey y nuestro Presidente del Gobierno cántabro, decorado con banderas, vitrinas con trajes cántabros, expositor para los folletos de turismo en Cantabria, vitrina con los trofeos más emblemáticos y escudos de buena parte de nuestros Ayuntamientos.

3 – RECIBIDOR
Recibidor-01
5 – RECIBIDOR DSCN0022
6 – RECIBIDOR DSCN0023
7 – TURISMO DSCN0027

A la derecha se encuentra la Biblioteca y a la izquierda están ubicadas las Oficinas de la Asociación. Están abiertas todas las mañanas de Lunes a Viernes, entre las 10h y 13h. Desde ellas, es desde donde se gestiona nuestra Institución, dotada con modernos sistemas informáticos con fibra óptica, telefonía inalámbrica, tres mesas de despacho y tres armarios archivadores.

oficinas-01
oficinas2-01
VINTAGEEEE-01

Colgando por las paredes diversos plotters alusivos al Torneo Ciudad de Barcelona de Bolos, los VINTAGE organizados por la A.V.P. y fotografías que rememoran momentos con nuestros políticos y retratos de ellos mismos.